18/12/2012

A una Gran Mujer..........

Hoy hace exactamente un mes esperábamos noticias, si bien eran esperadas nunca bienvenidas, y tras una larga noche llegaron, habías partido de este mundo a descansar de tu larga agonía......, dos años de lucha y unos últimos meses difíciles, se que sufriste dolor, y aunque tus lágrimas resbalaban por tu rostro nunca te quejaste, ni renegaste de tu fe en Dios nuestro señor, una gran lección nos diste a todos, como la gran mujer que fuiste durante toda tu vida,  así espero recordarte querida Tía, grande, valiente, luchadora, amorosa y siempre apegada a tu fe, espero de corazón poder seguir tu ejemplo, y aunque todavía te recuerde con lágrimas en los ojos, se que estas en un lugar mejor.....Te quiero y siempre vivirás en mi corazón y en mi memoria.

9 comentarios:

  1. Elevo una oracion por ustedes que sufren la perdida. Que ejempo el de tu tia, sin duda algo digno de imitar.
    Te abrazo a la distancia mi querida Nai.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida NAi
    cuanto quisiera abrazarte y darte muchos besitos , que lloremos juntas por que por aqui no ha sido facil tampoco , ya te contaré, pero sabes lo mas hermoso es que ella siempre vivira en tu corazón, ahora esta en un lugar mejor, esperando el momento de volver a verles, y alli sera para siempre !!!!
    muchos besitos y abracitos de oso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, mi hijo fallecio hace 5 meses, y solo la fe en Dios me permite llevar cada dia en paz.No se olvida, pero Dios nos consuela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siento muchísimo tu pena, Nai. Te mando un abrazo y espero que pronto puedas recordarla sin lágrimas de por medio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nai querida, comprendo como la querias a tu tia. Que lindo como la recuerdas.
    Te doy un abrazo fuerte.
    Y que tengas una hermosa Navidad.
    Que el 2013 venga lleno de alegrias.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. LO SIENTO MUCHO, PERO IGUAL ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2013. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai !

    Saludos miles!....muy pero muy elegantes sus tejidos.Estan todos bonitos ....bueno todo divino .Los de bebe ni le cuento.Me encantan todos,el corazon tambien una adoracion.Feliz semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Merci pour la critique sensée sur mimundosubjetivo.blogspot.ru. Moi et mon voisin ont été simplement prépare à faire quelques recherches à ce sujet. Nous avons eu un prendre un livre dans notre bibliothèque locale, mais je pense que j'ai appris plus de ce poste. Je suis très heureux de voir ces informations étant très partagés librement là-bas.

    ResponderEliminar
  9. Hoy se celebra el Dia de San Valentín por acá, y lo aprovecho para venir a expresarte mi aprecio. Me alegran mucho tus visitas a mi blog, espero que pronto te sientas con ánimo para volver a escribir por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)